Friday, June 22, 2018
facebook twitter
Historia

ARENSO nace en el año 2010, por un grupo de profesionistas con amplia experiencia en el desarrollo de software y aplicaciones informáticas empresariales. La idea principal de formar ARENSO fue la de “Hacer Software de Calidad”.

El equipo técnico de nuestra empresa, ha acumulado una gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones a la medida, dentro de los cuales podemos mencionar Puntos de Venta, ERPs, CRMs, aplicaciones móviles, aplicaciones WEB y todo tipo de servicios relacionados con las nuevas tecnologías de información.

Acerca de nosotros

Nuestro objetivo consiste en aportar toda la experiencia adquirida a los largo de los años para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas.

ARENSO es una empresa especializada en el desarrollo de software a la medida, nuestra forma de trabajo en equipo, así como la capacitación constante de nuestro personal, hace que nuestra empresa brinde servicios de calidad.

En ARENSO, nuestros desarrolladores, analistas, diseñadores, testers, administradores de proyectos y demás personal utilizan las herramientas de administración y producción más modernas del mercado, cumpliendo con los estándares más altos de calidad que la industria requiere.

Misión

Ser una empresa integradora de productos y servicios de tecnologías de información que, mediante políticas y procesos innovadores, le brinde a nuestros clientes un servicio eficiente de alto valor que incremente nuestro reconocimiento y prestigio.

Visión

Ser líder en el desarrollo y maquila de software a la medida y de calidad, así como en la integración de servicios de tecnología de información.

Inicio   |   Perfil de la empresa   |   Nuestros servicios   |   Contactanos
Copyright 2011 by Arenso